ROUGH COUNTRY STAINLESS STEEL FIRE PIT...

    ROUGH COUNTRY STAINLESS STEEL FIRE PIT ACCESSORY KIT

    RC-117516
    92,60 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS

     

    Accesorios imprescindibles para la hoguera Nunca llegue al camping con las manos vacías. En Rough Country le ofrecemos los mejores accesorios del mercado. Presentamos el kit de accesorios para hogueras de acero inoxidable de Rough Country.

    Construcción duradera de acero inoxidable. El kit de accesorios para hogueras de acero inoxidable de Rough Country está fabricado en acero inoxidable cepillado de alta calidad y cuenta con el logotipo de Rough Country grabado en cada asa. No se limite por estar mal preparado. El kit de accesorios para hogueras de acero de Rough Country es imprescindible para cualquier aventura al aire libre.

    ¡Fácil de guardar! El kit de accesorios para hogueras de acero inoxidable de Rough Country incluye una bolsa de almacenamiento fácil de usar. Simplemente coloque los utensilios en el área predesignada y enróllelos, ¡y estará listo en un abrir y cerrar de ojos!

    Un año de garantía. El kit de accesorios para chimeneas de acero inoxidable de Rough Country está respaldado por una garantía de sustitución de un año por defectos de fabricación. De este modo, el producto está protegido contra daños estructurales y de mano de obra después de la fecha de compra. Con nuestra garantía, líder en el sector, podrá estar tranquilo cuando utilice los productos de suspensión de Rough Country.

    CARACTERÍSTICAS

    • Acero inoxidable cepillado 304.
    • Fácil de guardar y transportar.
    CATEGORIA
    OVERLAND
    ROUGH COUNTRY
    MISC 25%
    1385947275960
    RC-117516

    16 otros productos en la misma categoría: